Verdad. Virtud. Ciencia ...  
Admin

DISCIPLINARIO

Compromiso de representado/a, a cumplir con lo establecido en la LEY DE REGLAMENTO DE EDUCACIÓN según los artículos detallados a continuación:

1.Art. 168: De la Asistencia
2.Art. 330 numeral 1 y 2: De las faltas
3.Art. 331: Acciones Educativas y Disciplinarias
4.Cuidar su presentación personal. Cabello con corte formal que permita mirar el rostro, no a la moda, sin tintes, el uso de maquillaje, esmaltes, piercings, tatuajes, manillas, collares y otras modas. En caso de ser retirados no se devolverán.
5.Cumplir el código de convivencia Institucional.
COMPROMISOS QUE DEBEN SER CUMPLIDOS POR EL REPRESENTANTE

1.Asistir con puntualidad a todas las reuniones de padres de familia, convocatorias y eventos socioculturales que se realiza en la Institución
2.Acudir periódicamente a la Institución para conocer las novedades disciplinarias y firmar la ficha de inspección cuando los docentes y/o autoridades los requieran a las circunstancias así lo exijan.
3.Acudir al plantel a justificar las inasistencias de mi representado/a en el plaza de 48 horas. Ley y Reglamento de Educación Art. 170.
4.Acoger de forma respetuosa las acciones disciplinarias establecidas conforme al debido proceso por las Autoridades del Plantel a mi representado/a, Ley y Reglamento de Educación Art. 331.

© Copyright 2015 Todos los derechos reservados